MaTeS celebra su 75º Aniversario con una edición especial en colaboración con la prestigiosa marca japonesa Nanamica

MaTeS cumple 75 años desde su creación en 1947 por Francesc Mates manteniendo los procesos artesanales característicos de la marca que le han permitido convertirse en la mejor valorada en alta competición durante décadas, siendo hoy un referente de manufactura artesanal que sigue apostando por la selección de las mejores materias primas y un altísimo control de calidad.

Esta destacada trayectoria ha sido clave para consolidar su presencia en el exigente mercado japonés, colaborando con grandes nombres de la moda contemporánea como NANAMICA.

NANAMICA es hoy una de las propuestas más apreciadas del mundo en el desarrollo e incorporación de las prestaciones sport y outdoor para el uso urbano. La combinación de materiales nobles con las más avanzadas prendas técnicas la han convertido en una marca valoradísima en el sector de la moda contemporánea más exigente.

La estrecha y larga relación entre NANAMICA (Tokyo) y MaTeS (Barcelona) ha impulsado esta edición conmemorativa del 75º Aniversario basada en el icónico y clásico modelo de Tenis creado por MaTeS en la década de los 70, en esta ocasión confeccionado con seleccionadas pieles de curtido vegetal y procesos naturales sin cromo.

La alta exigencia de NANAMICA junto al saber hacer de los experimentados artesanos de MaTeS han sido fundamentales para presentar estas exclusivas zapatillas de estilo atemporal manufacturadas con un alto componente artesanal en el histórico taller MaTeS de Barcelona.

Esta edición conmemorativa del 75º Aniversario MaTeS x NANAMICA estará disponible en exclusiva en seleccionadas tiendas Nanamica.